Emma Watson de maga a fashion icon. Hicimos un recuento de los looks que la colocan como mejor vestida.
Uno de nuestros looks favoritos fue el que llevó al Late Show with David Letterman en el 2014. El traje de Saint Laurent lo usó con unos pointy heels de Christian Louboutin y una Reece Hudson Perforated Metal Clutch.
Sabiendo lucre siempre con clase, para The Duke of Cambridge Celebrates The Royal Marsden en el 2014, Emma lució una falda de increíble caída de Ralph Lauren de otoño 2014 en color gris que complementó con un cinturón blanco.
Cambiando un poco los tonos oscuros, Emma optó por un vestido blanco de Ralph Lauren Collection. El vestido de seda de corte halter y con apertura hasta el muslo, la hizo ver más sexy que nunca. Usó una bar-cuff de oro de Jennifer Fisher.
Emma hizo su debut en los Oscar del 2014 con un hermoso vestido metálico y negro de Vera Wang. El vestido, que acentuaba su figura con un corte estilo sirena, lo complementó con unos tacones de Jimmy Choo y Chanel Fine Jewellery.
En los Golden Globes del 2014, volvió a sorprender. Emma llevó un vestido rojo de Dior Couture que complementó con unos trousers negros de satín. La espalda fue lo que la hizo brillar y para impactar aún más, usó unos pumps azules de Roger Vivier.
Emma impactó en el Front Row de la pasarela de Valentino en Paris Fashion Week Haute Couture otoño-invierno 2015. La actriz llevó dos piezas de macramé y encaje de Valentino Resort, con crop-top y falda a la cintura.
Emma Watson fue la estrella de la película The Bling Ring de Sofía Coppola y para la premiere en Los Ángeles, usó un vestido tweed de Chanel de la colección de otoño-invierno 2013. Sus zapatos fueron Guiseppe Zanotti y usó unos ear-cuffs de Graziela.
Para el Met Gala, PUNK: Chaos to Couture del 2013, Emma Watson usó un vestido negro con cut-outs de Prabal Gurung hecho a la medida. Sus zapatos fueron unos Rupert Sanderson negros y para acentuar el look, usó joyería de Fred Leighton.
En la premiere mundial de Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2 en Londres, Emma usó un vestido de Oscar de la Renta. El vestido de cuento de hadas, tenía un bodice con pedrería y una hermosa falda de tul gris-azul.
Emma Watson durante la gala de Time 100
Emma siempre está en tendencia. Este 2016 lleva el pelo corto, más in no puede ser.
0 Comentarios