Emma: "Soy feliz de ser soltera"

A medida que la actriz y activista Emma Watson se acerca a los 30 aƱos, habla con Paris Lees sobre su extraordinaria vida y trasciende el estrellato infantil para convertirse en una voz para el cambio en la ediciĆ³n de diciembre de British Vogue. La historia de cĆ³mo Emma Watson se convirtiĆ³ en una de las mujeres mĆ”s reconocidas del planeta es una especie de folklore. TenĆ­a nueve aƱos cuando fue elegida de una lista de actores en el gimnasio de su escuela para aparecer en una pelĆ­cula que cambiarĆ­a su vida para siempre. Veinte aƱos despuĆ©s, esa estrella infantil es ahora una de las actrices y activistas mĆ”s reconocidas del mundo. Esta Navidad, Watson regresa a la pantalla grande como Margaret "Meg" March en la adaptaciĆ³n de Greta Gerwig de Little Women de Louisa May Alcott. El proyecto no podrĆ­a ser mejor para Emma, combinando muchos de sus amores: literatura, cine y explorando la experiencia femenina. "Con el personaje de Meg, su forma de ser feminista es tomar la decisiĆ³n, porque eso es realmente, para mĆ­, de lo que se trata el feminismo" dice Watson. "Su elecciĆ³n es que quiere ser madre y esposa a tiempo completo. Para Jo, estar casada es realmente una especie de sentencia de prisiĆ³n. Pero Meg dice: sabes, lo amo y estoy muy feliz y esto es lo que quiero. Y solo porque mis sueƱos son diferentes a los tuyos, no significa que no sean importantes". Lo que plantea la pregunta ¿cuĆ”les son los sueƱos de Emma Watson? Ella cumple 30 aƱos en abril y describe que el 2019 fue duro porque "tenĆ­a todas estas ideas" sobre cĆ³mo se suponĆ­a que serĆ­a su vida a esta edad. "PensĆ© ¿porque todos hacen tanto escĆ”ndalo por cumplir 30 aƱos? Esto no es gran cosa" comparte. "Corte a los 29 y estoy como 'Dios mio, me siento tan estresado y ansioso'. Y me doy cuenta de que es porque de repente hay una afluencia sangrienta de mensajes subliminales. Si no ha construido una cosa, si no tiene un esposo, si no tiene un bebĆ© y estĆ” cumpliendo 30 aƱos y no estĆ” en un lugar increĆ­blemente seguro y estable en su carrera o estĆ” todavĆ­a estoy resolviendo las cosas. Hay un increĆ­ble cantidad de ansiedad". Si es asombroso pensar que Watson se preocupa por estas cosas, tambiĆ©n es reconfortante: "Nunca creĆ­ en esas cosas, soy feliz soltero. PensĆ© 'esto es totalmente falso'. Me tomĆ³ mucho tiempo, pero estoy muy feliz de ser soltera. Yo lo llamo ser autĆ³nomo". Ella dice que unos de sus mayores placeres al hacer Little Women fue pasar tiempo con sus compaƱeros actores activistas. "Lo que fue realmente agradable de trabajar con Laura Dern y Meryl Streep fue que nos conocĆ­amos las tres antes de hacer Little Women. Nos reunimos en espacios de activistas, asĆ­ que tenĆ­amos esta alianza y solidaridad como activistas que habĆ­an sido parte de movimiento antes de que trabajĆ”ramos juntas".


Publicar un comentario

0 Comentarios