Los40: 10 perlas de sabiduría que nos ofrece Emma Watson

- "A los 15 años mis amigas decidieron que debían dejar sus clubes deportivos por miedo a verse demasiado musculosas. A los 18 mis amigos eran incapaces de expresar sus sentimientos. Ahí es cuando decidí que tenía que ser feminista" En un discurso ante la ONU con motivo de la iniciativa HeforShe
- "Siento que a las chicas se les dice que tienen que ser princesas, delicadas y frágiles y eso es una auténtica mierda. Yo me siento profundamente identificada con el hecho de ser una luchadura y una guerrera, no una princesa". Conferencia de prensa en julio de 2011. 
- "Lo único que puedo hacer en la vida es seguir mis instintos porque nunca voy a conseguir complacer a todo el mundo". Entrevista de 2012 a The Independent. 
- "La estrella de cine de la que me enamoré ha sido siempre la misma. Desde los 12 años adoro a Kevin Costner. El otro día coincidí con él en un ascensor y no pude articular palabra". Con W  Magazine.
- "No pasa nada por tener miedo. La vida no se trata de una ausencia total de miedo sino de superarlo". Conferencia de prensa de 2011. 
- "Leo tanto, sobre materias tan diferentes y complejas, que en algunas ocasiones siento que la forma de mi cerebro y su composición química están cambiando". En la revista Paper en 2011. 
- "Seguramente suene a cliché pero tengo comprobado que nunca vas a encontrar a la persona correcta para tu vida mientras no seas capaz de aceptarte a ti misma". Entrevista en The Telegraph
- "En muchas ocasiones los problemas que atañen al feminismo se discuten en una habitación con mujeres, para mujeres y entre mujeres. Y no, el feminismo es algo que nos atañe a todos". En la revista Esquire.
- "No quiero que los demás decidan quien soy. Quiero decidirlo yo". En la revista Elle en 2009. 
- "Ver a mi madre como una persona con una función en la vida y con valores me hizo ser una niña feliz". En una entrevista en la revista Elle. 

Publicar un comentario

0 Comentarios