Emma eligió el quinto libro de Our Shared Self

Emma Watson dio a conocer el próximo libro que será junto a sus fans de su club de lectura feminista Our Shared Self titulado The Argonauts de Maggie Nelson. "Querido OSS: He estado buscando altas y bajas para el próximo libro. El club ha sido mucho más internacional donde he participado y mucho más grande. Estoy muy orgullosa de mis miembros del club de discusión, todos están golpeando fuera del parque. Estoy teniendo en cuenta encontrar libros que sean accesibles que cubran múltiples perspectivas y lenguajes, que sean únicos y no demasiados conocidos. Así que sin más vueltas. Nuestro próximo libro va a ser The Argonauts de Maggie Nelson. La historia es acerca de la relación entre la historia y el artista Harry Dodge, que es un género muy fluido. Se trata de su romance, el nacimiento de su hijo, la muerte de la madre de Harry y sus cambios corporales, como Maggie queda embarazada y Harry se somete a cirugía,  pero trata también de la inclusión y los poderes y las deficiencias del lenguaje. Se requiere un poco de trabajo, pero los Argonautas nos recompensa con una forma expansiva de considerar la identidad, de portería y de libertad, junto a una liberación que Maggie llama 'la exigencia de que cualquier persona vive una vida que es una sola cosa'. Yo estoy muy emocionada de leer este libro con ustedes. Tal vez va a cambiar la forma de pensar y hablar acerca de los demás y de nosotros mismos. Espero que se sientan orgullosos. EmWats".

Publicar un comentario

0 Comentarios