Entrevista de Emma con la revista Interview

Emma Watson realizó una nueva entrevista recientemente con la actriz Jessica Chastain, quien la entrevistó para la revista Interview. "La moda es algo que me encanta y lo encuentro tan expresio y creativo, y obviamente es una forma de entrar a mis personajes, así que siempre estoy profundamente comprometida con ella. Lo que me resulta difícil acerca de las sesiones de fotos es la línea que separa a un personaje y y que seas una versión más amable de tí mismo. Se trata de encontrar esa línea entre ser espontáneo y abierto a la dirección, pero también tratando de explicar a los fotógrafos que el 'yo' a menudo toma forma fuera de contexto porque tiene todas estas otras cosas adjuntas a ella. El hecho de que era un estrella infantil es difícil para la mayoría de la gente de entender y puede ser realmente conflicto para mí. Los fotógrafos quieren reinventarte, llevarte a otra parte, para mostrarte de una manera completamente diferente. Ellos miran a su trabajo interior y tratan de averiguar lo que pueden hacer para mostrar un lado nuevo tuyo" dijo Emma sobre su relación con el mundo de la moda. Sobre si mantiene ciertos estándares que se establecieron en su niñez y si los sigue manteniendo, ella dijo. "Es una de las cosas por las que lucho porque los tres, Dan, Rupert y yo eramos niños cuando nos pusieron en este cuento de hadas y lo que pasó fue realmente amable. De una historia de fantasía en sí. Asi que fuera de las películas, la historia de mi vida ha sido de interés público, por lo que he sido tan apasionada de tener una vida privada. Y no tener a todo el mundo sabiendo cada intimo detalle de mi vida entera es parte de mí tratando de proteger mi capacidad para hacer mi trabajo bien. Por lo general, he tenido suerte, cuando Sofía Coppola me ofreció un papel en The Bling Ring, que fue tan maravillosamente diferente. Los artistas me han dado mucha libertad, han sido capaces de imaginarme de distintas maneras, pero es algo que lo que soy consciente seguro". "Sé que estoy bajo un microspocio diferente, un cierto nivel de escrutino, que a veces resulta difícil. Y a veces el temor de hacer las cosas es abrumador" dijo y agregó. "La gente no podía creerlo cuando después de Harry Potter yo estaba como 'quiero ir a la escuela'. Esencialmente, me tomé 5 años para estudiar, haciendo sólo unos cuantos proyectos pequeños y para mucha gente, parecía que estaba dejando pasar muchas oportunidades. Recibí muchas llamadas telefónicas enojadas. Pero necesitaba el espacio para ir explorando quién era yo, sin estar bajo el microscopio. E hice una obra en Brown. Hice Three Sisters. Me encantó. Me encantaba trabajar con otras personas de mi edad. Me encanto ser capaz de cometer errores. Ser capaz de alejarse era bastante clave. Cuando estaba haciendo una de las audiciones para Hermione, tenía esta audacia, porque no conocía a nadie más. Sólo sabía que amaba a esa chica y me encantaba ese papel y me encantaba ese mundo y lo fui. Pero ahora tengo otra cosa que superar, como en La Bella y La Bestia cuando canté por primera vez  y los periodistas me preguntaron ¿Eres capaz de hacerlo? Hay una conciencia increíble que tengo que impulsarme. La noche antes de mi discurso en las Naciones Unidas, yo era un naufragio de nervios". Emma comentó que "creo que mis errores me han hecho mucho más fuerte". Cambiando de tema, la actriz de 27 años habló sobre su emocionante discurso que dio en las Naciones Unidas en el 2014 defendiendo la igualdad de género y cómo comenzó a interesarse. "He estado trabajando con CAMFED, dirigido por esta increíble mujer llamada Ann Cotton, que proporciona becas y dinero a familias que tradicionalmente sólo enviaban a sus hijos a la escuela. Asi que Ann encontraría a estas chicas, que estaban siendo sacadas de la escuela a los 9, 10,11 y 12 años y tratan de ayudarlas, no sólo a través de su educación secundaria, sino también con préstamos para pequeñas empresas, todo tipo de cosas. Me habían acercado varias organizaciones caritativas, pero quería entender algo de adentro hacia afuera, no sólo ser uan cara pública, quería trabajar con una pequeña organización. Así que hice un viaje a Zambia con unos amigos y nos quedamos en la escuela. Me senté al fondo de la clase y charle con madre e hijas que estaban en el programa y traté en entender los retos. Y luego UN Women me preguntó si sería Embajadora de la Buena Voluntad para mujeres y niñas. Hablé sobre eso en mi discurso, pero recuerdo haber observado el genial discurso de Hillary Clinton sobre los derechos de la mujer, diciendo que eran derechos humanos y mostraban al público y erancasi exclusivamente mujeres ¿Porqué creemos que esta conversación no es algo que los seres humanos necesitan oir? Y ellos dijeron:'queremos que hagas un discurso'. Pensé: 'Oh Dios'. Debo haber pasado 6 meses escribiéndolo, en mi diario que llevo conmigo desde que tengo 12 0 13 años". Cambiando de tema nuevamente, Watson habló sobre la actuación. "Actuar es decir la verdad bajo circunstancias imaginarias". Además habló sobre si a la hora de elegir un rol, actúa de forma instintiva o lo evalúa con su equipo. "La gente habla de mi a veces como una marca, con una estrategia y cualquier otra cosa. Deseo. Seriamente. Ojalá tuviera lo suficiente para tener una estrategia. Pero es tan instintivo. Por lo general se reduce a dos cosas: la persona con la que estoy trabajando y una línea en un guión. Normalmente hay una línea que leo y me parece: 'De acuerdo, tengo que decir esta línea, tengo que contar esta historia'. Es un clic instantáneo. Y si no hay esa línea, incluso si la historia es grande, siempre estoy un poco dudosa. Siempre que me opongo a mis instintos, ha sido un desastre. Si hay un guión que estoy considerando, haré que todos los lean. Voy a conseguir que mi mamá lo lea. Voy a conseguir que mis amigos lo lean. Soy alguien que realmente necesita hablar de las cosas. Y luego, obviamente, tengo un gerente y agentes maravillosos y escucho muy cuidadosamente lo que tienen que decir también. Sinceramente conseguiría la opinión de mi gato si pudiera. De todos modos, si es algo que debo decir, lo digo. Si es algo con lo que genuinamente me siento conectada, entonces lo haré. Pero generalmente me siento incómodo al ser el tema de la conversación y trato de alejarme de eso".  Terminando la entrevista, Emma habló sobre los medios sociales. "La tecnología se está moviendo muy rápido ahora mismo. Todo el mundo está luchando por tratar de entender lo que significa tener un avatar, cómo vivir nuestra vidas en Internal, lo que significa para la privacidad, para los cuidadanos de un universo político. Creo que estamos tratando de encontrar reglas ahora, mientras hablamos y es difícil. Pero, como todo, Internet es una fuerza increíblemente poderosa que necesita gobernar, no para restringir nuestra libertad, sino para proteger a las personas" dijo y agregó. "Es un poco loco pensar en lo rápido que las cosas están cambiando. Haber esta película, The Circle, me hizo pensar en todo esto con mucho más detalle. Primero leí el libro y no puedo dejar de pensarlo. No es como un futuro distópico, podría ser mañana". Y sobre si ha utilizado la tecnología de manera diferente desde que hizo la película, ella respondió: "Oh Dios mió, si. Establecer aún mas límites de lo que tenías antes entre mi público y mi vida privada. Me hizo pensar mucho en lo que haría si tuviera hijos. Muchos niños de esta generación tienen sus vidas enteras hechas públicas antes de que tengan una opinión sobre lo que desearían. Creo que siempre debe ser una elección. Me encanta los medios de comunicación social y me encanta lo que puede hacer y cómo reúne a la gente, pero se utiliza en el camino equivocado, es increíblemente peligroso. Y cada vez más, nuestra atención es nuestro recurso más importante. Antes de la gira de prensa, eliminé mi aplicación de correo electrónico de mi teléfono y realmente traté de crear límites serios de ella, porque es adictiva. Tenemos que asegurarnos de que estamos utilizando la tecnología y la tecnología no nos está utilizando". Y finalmente habló sobre lo que le gusta hacer para relajarse. "Salgo con mi gato. Amo viajar. Fue en Safari antes de hacer mi tour, que me encantó. Me encanta bailar. Soy una chica que se levantará y bailará con cero alcohol en su sistema".


Publicar un comentario

0 Comentarios