Emma habla sobre posible secuela de 'La Bella y La Bestia'

Durante la premiere de The Circle en el Tribeca Film Festival, Emma Watson habló con el portal Access Hollywood hablando de una posible secuela de La Bella y La Bestia. "No había oído nada, pero me encantaría hacer una secuela" dijo la actriz de 27 años. Además Emma, habló sobre como imagina el futuro de Bella. "Siempre me imaginé que Bella se convertiría en una maestra y se encargaría de manejar una biblioteca en el castillo y abrirla al público. Hacía ahí iba con el personaje". Finalmente, la bella inglesa habló sobre el éxito de la película a nivel mundial. "Ha sido una locura. Quiero decir, esperaba que a la película le fuera bien, pero esto ha sido demasiado. Completamente más allá de todos mis sueños y expectativas. Estoy muy agradecida".

Publicar un comentario

0 Comentarios