La revista Entertainment Weekly ha revelado nuevo detalles de los personajes del remake de La Bella y La Bestia. Anteriormente se habĂa anunciado que Belle será inventora al igual que su padre Maurice. "Kevin Kline como Maurice, está haciendo todas estas cajas de mĂşsica que tienen que contar la historia de que Bella no viaja", dice la diseñadora del decorado de la pelĂcula, Katie Spencer. "Está sobreprotegida de una manera por su padre, porque ella perdiĂł a su madre. Por lo tanto, hemos hecho todas estas cajas de mĂşsica que representan diferentes paĂses del mundo, asĂ puede ver lo que se pierde ". Sobre la Bestia revelaron: "En mi investigaciĂłn y preparaciĂłn, tuve una charla con un par de personas que conocen este mundo", dice Dan Stevens, cuyos crĂ©ditos anteriores incluyen The Guest y Downton Abbey . "Tuve una muy buena charla con Andy Serkis (El Señor de los Anillos), y Ă©l fue muy bueno en recordarme que pasara por alto las cosas extrañas, y confiara en que todo saldrá bien. TambiĂ©n hablĂ© con Mark Ruffalo (Hulk), y cuando le dije lo que estábamos tratando de hacer, Ă©l estaba como, '¡No, eso es imposible! ¡No se puede hacer eso! ' Por lo tanto, yo estaba como, Oh, está bien". Esencialmente, Stevens tuvo que dar dos interpretaciones diferentes - una del cuello hacia abajo y otra del rostro. LlevĂł a cabo los movimientos del cuerpo de su personaje en las tomas en el platĂł de la pelĂcula, usando zancos para mejorar su altura y que llevaba un traje de cuerpo de lycra con marcadores de seguimiento que facilitan una representaciĂłn del CGI del torso y las extremidades de la Bestia. Luego, en una fecha posterior, la cara de Stevens fue cubierta de maquillaje ultravioleta y el actor repite la escena sentado en frente de un grupo de cámaras. Este material luego se utiliza para crear el rostro de la bestia, a travĂ©s del proceso llamado "Direct Drive", una nueva tecnologĂa desarrollada por Digital Domain. "Estaba la manipulaciĂłn fĂsica y el material facial", dice Stevens. "Esencialmente, se pasa de estos increĂbles decorados increĂblemente lujosos, tangibles y prácticos sobre estas escenarios en Shepperton [los estudios] - y todo luce hermoso y allĂ estoy yo con el aspecto de un hipopĂłtamo con traje de pruebas de choque sobre zancos - tienes que hacer todo eso de nuevo , pero ahora estás esencialmente en Tron. estoy sentado llevando una camiseta negra en una cabina de clase UV con 27 cámaras. Todo el asunto se sentĂa muy muy mágico de una manera. Se sentĂa como magia pura cĂłmo se fusionaban estas dos experiencias juntas". Finalmente, el director de la cinta se encuentra actualmente trabajando en la post producciĂłn de la pelĂcula en los objetos encantados. "[Condon] lo está haciendo con representaciones fotorrealistas del CG del servicio domĂ©stico", explica Collis, añadiendo que tomĂł seis meses preparar la escena, otros tres para grabarla, y que siguen estando, probablemente, jugando con efectos especiales estos seis meses" y "Dijo que una escena cuesta más que todas sus pelĂculas anteriores".
0 Comentarios