Los momentos mágicos del nuevo trailer de 'Beauty and the Beast'

Beauty and the Beast encanta con nuevo trailer
La Bella y La Bestia puede ofrecer una historia vieja en el tiempo, pero Disney acaba de lanzar un nuevo trailer de este remake de live action del clásico animado de 1991.


Después del descubrimiento de Dan Stevens como la Bestia maldita mirando la rosa encantada, cuyos pétalos que caen podría sellar su destino mostruoso, el trailer se centra en una pintura, presumiendo a un joven y sus dos padres. La imagen es parte del plan de los cineastas para llenar las historias de los personajes principales. "Todos estuvimos de acuerdo de que en la película de animación hay ciertas cosas con las que uno no puede dejar pasar" dice el productor David Hoberman. "¿Quienes son los personajes? ¿De donde vienen? ¿Qué clase de humano era la Bestia? ¿Que pasó con su madre? ¿Que pasó con su padre?".


A continuación, seguimos a Maurice, el padre de Bella, cuando es capturado por la Bestia. En la película de 1991, un Maurice perdido crusa el castillo mientras sigue con su proyecto que ha inventado que va a presentar en la feria. En la versión en vivo, es Belle quién es la inventora de la familia, por lo que no está claro por qué el personaje está encerrado en la casa fría de la Bestia. Pero lo que podemos decir con certeza es que es interpretado por el ganador del Oscar por A Fish Called Wanda, Kevin Kline.


La desaparición de Maurice obliga a la Bella de Watson ir a buscarlo hasta que ella también entra dentro del castillo de la Bestia, sólo para descubrir que su padre ha sido encarcelado por el príncipe. ¿Quieres ocupar el lugar de tu padre? le pregunta una voz invisible, aunque con voz bestial. Lo que nos lleva a...


La primera mirada a la Bestia de Dan Stevens. El actor tuvo que interpretar el papel dos veces: una vez desde el cuello con un traje y zancos y de nuevo desde el cuello hacia arriba, con sus expresiones capturas en una serie de diminutas cámaras y luego transformarlas con CGI, en el príncipe encantado. "Había una manipulación facial y física de las marionetas" dice. "Esencialmente, ves estos conjuntos prácticos increíblemente prógidos, estos conjuntos prácticos, increíbles, tangibles y yo parezco un hipopótamo en la prueba del choque en los zancos, entonces tienes que hacer todo otra vez, pero ahora especialmente en Tron, vistiendo una camisa negra en una especie de cabina de UV en 27 cámaras y sentía pura magia de cuando se fusionaron estas dos experiencias".


Después de que la Bestia le pide al espejo que le muestre a la chica, se presenta el personal de la casa a Belle haciendo una amistad, comenzando por el candelabro Lumiere (Ewan McGregor) y DinDon (Sir Ian McKellen). ¿Y si es ella la indicada? pregunta Lumiere, "la que rompa en hechizo?". Esto, por supuesto, se refiere a la maldición que le fue impuesta al Principe y el personal que sólo puede encontrar a alguien que lo haga mirar más allá de su exterior feroz y enamorarse de él. "El mensaje es absolutamente cierto y siempre relevante, que la verdadero belleza se encuentra adentro" dice el director Bill Condon. El personal está representado de una manera muy diferente en la nueva versión. "Esta es otra película, todo el punto aquí es ahora que somos capaces de hacer esto, ahora, podemos ver a una tetera y hacerla cantar y creer que esa cosa es real". Hablando de teteras.... 


Bueno, ahí esta la taza de la película, Chip, que su voz es expresada por Nathan Mack. "Disney quería esperar hasta cierto punto" dice Condon riendo. "Entonces, este pobre chico tenía que ir a la escuela con este secreto ¡Lo estaba volviendo completamente loco!".


Ahora, aquí está la tetera, con la voz de Emma, que tranquiliza a Belle que la Bestia "no es tan terrible como él parece ser". "Nadie puede reemplazar a Angela Lansbury" dice Condon sobre la actriz que interpretó el papel en la película original, "pero Dios Mió, Emma Thompson es un tesoro por derecho propio".


Después de huir del castillo, Belle es acosada por los lobos que son espantados por la Bestia. Hoberman bromeaba sobre la familiaridad de Condon quien dirigió las últimas dos películas de Crepúsculo lo ayudó a rodar La Bella y La Bestia. "Teníamos lobos aquí" dijo Hoberman.


"Yo digo que matemos a la Bestia". En el momento más profundo de la película, nos presentan al guapo, pero egocéntrico y pretendiente de Belle, Gaston interpretado por Luke Evans. 


¡Finalmente! Tenemos un adelanto de la escena del baile en el salón de Belle y Bestia, durante la cual caen profundamente enamorados acompañados por el sonido de la pista del título de la película. "Se iluminó maravillosamente" dice el productor Hoberman. "Hice un pequeño discurso luego de que terminamos, sólo dije 'sería muy fácil para nosotros simplemente decir adiós, pasar al siguen proyecto y seguir adelante. Pero quiero que todos los que están sentados aquí y pensar en los artistas construyeron el salón de baile y todos ustedes que hicieron que cobrara vida. Sólo quiero que todos tomen un par de minutos, miren alrededor y aprecien lo que hemos hecho, porque es lo más hermoso que jamás he visto'".


Entre los disparos que detallan el ataque de los aldeanos contra el castillo y en el enfrentamiento de Gastón y la Bestia, nos presentan al personaje de Josh Gad, Le Fou, el compañero cómico de Gastón. "He querido hacer un musical cinematográfico desde siempre" dice Gad. "Así que ser parte de un conjunto musical, esencialmente es, fue sólo la otra marca de la lista de cubo".


Este es probablemente un adelanto de la secuencia musical de Gastón, donde Evans realiza una performance de una canción en tributo así mismo. La melodía es la misma que en la película original, pero en la versión live action será enmendada con letras previamente no utilizadas por el fallecido Howard Ashman. "Teníamos un tesoro de letras que Howard había escrito que no pusimos en la película" dijo Alan Menken. "Cuando Bill se enteró de las canciones dijo, 'sería una experiencia maravillosa para añadir algo fresco extra a la película'".


La compañera de baile de Lumiere es Plumette, que le pone la voz la actriz de Black Mirror, Gugu Mbatha Raw. "Todo el mundo estuvo que ir a la lectura y hemos hecho algunos ensayos" dijo Condon. "Pero ella y Ewan estaban filmando, casi cuando llegaron, asi que fueron lanzados el extremo más profundo. Ella fue una soldado increíble y realmente lo hizo".

Publicar un comentario

0 Comentarios