¿Fue una película difícil de filmar?
Florian: De alguna manera cada película es una película difícil de filmar, pero era muy difícil en este caso por muchas razones. Al principio queríamos hacer esto como una película alemana, pero resultó imposible conseguir el dinero suficiente en Alemania para hacer una película de este tamaño. La opción entonces era olvidarse de este proyecto o tratar de acerco en inglés, potencialmente, un mercado más grande. Cuando Emma se unió, se había alterado el proyecto en una película completamente diferente, era absolutamente genial.
¿Cómo interpretaron el rol?
Florian: Recuerdo que sufrí cuando había que pegarle a Emma con ese enrollado trozo de manguera y que se acaba de resistir. Fue difícil para Richenda, no se sentía demasiado grande para ella.
Richenda: Emma es un tercio de mi edad y un tercio de mi tamaño! Esto fue en el primer día de rodaje y me dieron un trozo de manguera enrollado y me dijeron que tenía que golpear a Emma, una de las actrices más populares del mundo!
¿Cómo sientes que sus fans van a reaccionar al ver a Emma en un papel tan diferente?
Florian: No tengo ni idea. Creo que el papel es algo completamente diferente: aquí interpreta a una mujer adulta y es algo que no ha hecho antes. Era importante para ella tomar esa parte para que pudiera demostrar que no es sólo a una chica adolescente que puede interpretar. Otra cosa que le importa es que es una chica que salva al chico y no al revés, como normalmente sería. Esto era algo que realmente le interesaba y va de la mano con su trabajo por el poder femenino.
0 Comentarios