Tu personaje en "Regresión" tiene de todo, al menos en apariencia. ¿Tu imagen de chica reservada e inteligente nunca ha sido un obstáculo para tu carrera?
Emma: Mi objetivo es evitar la repetición. Es un desafío en una industria en la que siempre tratan de relegar a un tipo predeterminado de papel, lo que el público espera. Hay que atreverse con los papeles a los que no estás acostumbrado, ya que este thriller de comedia o en el caso de musical "La Bella y la Bestia", es la chica de mis sueños. El papel de Angela en "Regresión" es un reto apasionante para una actriz. Pasé seis meses en su piel, pero hay todavía un misterio para mí.
¿Alguna vez has tenido miedo de ser prisionera del papel de Hermione, la heroína de la saga de Harry Potter?
Emma: Creo que me di cuenta hace mucho tiempo que no puedo ganar esta batalla. Así que he tratado de luchar. La mayoría de la gente me asocia siempre a ese personaje. Ningún otro papel en mi carrera me llevará a tanto éxito, tuve una oportunidad increíble. También es poco probable que en el futuro vaya a leer de nuevo una saga, y salgan ocho películas. De hecho, estoy muy orgullosa de ese personaje, yo la idealizaba incluso antes de interpretarla. Yo crecí con ella, parte de Hermione están en mí.
¿Por qué a veces dices que eres un fraude?
Emma: Cuando me encuentro en una alfombra roja con un vestido de diseñador, en frente de quinientos aficionados salvajes, de hecho, no, yo no digo: "¡Estoy perfectamente cómoda aquí, me merezco todo esto y soy absolutamente fantástica! '
¿Quién iba a pensar eso?
Emma: Por otra parte, he llegado a un momento en mi vida en que, finalmente, confió en mí misma y en mis habilidades como actriz. Es algo muy reciente. Nos hicimos famosos de repente, a los nueve años, prácticamente de la noche a la mañana. No había tenido tiempo para darme cuenta de lo que había sucedido. Una vez que me convertí en adulto, dudé. Necesitaba decidir conscientemente si quería ser actriz, para asegurarme de que esto no era más que un simple accidente ocurrido por casualidad. Esta idea me aterraba.
0 Comentarios