Acerca de su carrera y las cosas que quiere hacer: "Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar y escribir. Y sobre todo quiero seguir actuando, simplemente quiero hacer todo".
Acerca de Harry Potter: "Siempre es sorprendente para mÃ, ver cuánto tiempo ha pasado, de donde he venido y desde donde empecé. Es agradable para seguir ese camino, ese asombro infantil que sentÃa por todo. Vivà ese perÃodo con los ojos muy abiertos y recuerdo que fue hermoso".
Acerca de su pelo en Harry Potter: "Cuando veo las imágenes de nuevo desde la primera Harry Potter, inmediatamente pienso en lo feo que era mi cabello".
Acerca de la escuela y la universidad: "En la escuela, siempre me senté en el primer banco y cuando habÃa pruebas orales siempre levantaba la mano. Admito que era un poco nerd. Estar en la facultad fue una experiencia hermosa, no importaba lo que yo era, el primer año estaba un poco asustada. La única diferencia con el resto de los estudiantes era mi acento inglés".
Acerca de Colonia: "Es curioso porque recibo un montón de ofertas como ésta, creo que es debido a los dos últimas peliculas de Harry Potter, que son de color oscuro e inenso. Tal vez para los cineastas es fácil imaginarme en escenarios similares."
Acerca de yoga: "Me ayuda mucho, sobre todo si estoy en una habitación de hotel y no hay lugar para ir".
Sobre su agenda: "Ya tengo casi 30. Mis abuelos me sugirieron hacerlo. Ellos dijeron que serÃa bueno llevar un diario y anoté todo lo que suceda en mi, para mi olvidar. Es tan importante para mÃ!".
0 Comentarios