En un reciente debato con The Hollywood Reporter durante el Festival de Cine de Zurich, Alejandro Amenabar y Florian Gallenberger discutieron acerca de cómo fue trabajar con Emma Watson, Colonia y The Weinstein Company.
Colonia es tu primera pelÃcula de género. Trata de una historia real: un culto de Colonia Dignidad, que trabajó bajo el régimen de Augusto Pinochet en Chile. ¿Por qué eligiste contar esta historia en un thriller?
Gallenberger: Realmente me preocupaba por el tema de Colonia Dignidad y querÃa contar esa hsitoria porque es muy poco conocida. Pero yo querÃa hacerla de una manera convencional. No es un tema tÃpico de una pelÃcula de género, pero el plan siempre fue que las personas sólo quieren un thriller y que conocieran más profundamente y estuvieran informados sobre este tema.
Alejandro Y Florian, ambos han trabajado con los principales actores de la lista A ¿Cambia su enfoque cuando se trabaja con una gran estrella como Emma Watson?
Amenabar: Para mà no cambia en el momento de estar en escena o en el set. Por supuesto, es diferente, porque cuando se está trabajando con Emma Watson, vas a tener fans en el set tratando de colarse en una foto.
Gallenberger: Por supuesto, hay un aspecto técnico en ella, los fans y los problemas de seguridad. Pero para el proceso, todo es sobre el personajes. No estás haciendo la pelÃcula al lado de una estrella; estás haciendo la pelÃcula con la parte artÃstica de esta persona.
The Weinstein Company ha lanzado Regression en los Estados Unidos.
Amenabar: Ellos han sido muy respetuosos. Pero de todos modos, me gusta el proceso. Creo que es útil tener que lidiar con las personas que tienen algo que decir sobre la pelÃcula.
0 Comentarios