El portal Bustle ha realizado un nuevo conteo de Las 6 Razones por las que Kelsea Glynn será nuestra nueva Heroína Favorita, el personaje que Emma Watson llevará a la gran pantalla dentro de un tiempo y la cual está basada en el libro The Queen of the Tearling de Erika Johansen, el cual cuenta la historia de Kelsea quien es la verdadera heredera al trono de Tearling lucha contra los estereotipos establecidos en la sociedad donde ella se muestra muy fuerte, valiente y principalmente humilde. El portal nos muestras estas 6 razones por las cuales vamos a amar a Kelsea:
1. Ella tiene el primer corazón, el más grande
A pesar de que ella sabe que las consecuencias de poner fin a la trata de esclavos con Morthmense son devastadoras. Kelsea todavía no puede aceptar la compra y venta de los seres humanos. Para Kelsea, el bien y el mal son sencillos, no importa lo complicado que sea lograr justicia en términos prácticos. Ella actúa de acuerdo con su brújula moral y se enfrenta a las consecuencias catastróficas de su decisión con valentía, dispuesta incluso a sacrificar su propia vida por el bien de su pueblo.
2. Ella sabe que la herencia significa poco
La ex reina de Raleigh, la madre de Kelsea, era una mujer vana y caprichosa, torpe y de voluntad débil. Fue gracias a ella que Tearling comenzó a enviar esclavos a Mortmense. Como heredera del trono de Tearling, Kelsea cuestiona de dónde viene mucho mas que el adolescente promedio, pero tiene una buena cabeza sobre sus hombres y se da cuenta de que ella está a cargo de su propio futuro. Mientras que el pasado está lleno de lecciones importantes, que está llamando en última instancia, los tiros y por lo tanto le toca a ella no repetirla.
3. Ella confía en sus propios instintos
Kelsea tiene un círculo cercano de amigos y asesores que desafían sus opiniones y la empujan a ver en cada situación desde diferentes ángulos y considerar todas las posibles consecuencias de sus acciones políticas. Pero al final del día, como Katniss, ella confía en su propio destino: Kelsea no es arrogante, pero ella no tiene miedo de defender lo que cree que es correcto, incluso cuando ella tiene que ir contra la opinión de otros acerca de ella.
4. Ella no sufre por cosas tontas
A pesar de que las amenazas de la Reina Roja van muy enserio, Kelsea se niega a ser presa de las tácticas de miedo que con el tiempo llevo a ciudad hacia abajo su madre. No sólo es que está dispuesta a hacer frente a un enermigo número uno de Tearling (Mortmense), sino que también está dispuesta a alejar a un posible aliado interno, la Iglesia, porque ella está disgustada por los abusos flagrantes del poder. Esta decisión le cuesta muy caro, pero ella sabe que nunca podría respetarse a si misma como un líder y un ser humano si continua tolerando las payasadas del clero.
5. Ella no tiene miedo a preguntas grandes preguntas
"Y Kelsea preguntó de repente si la humanidad en realidad nunca cambió ¿La gente crece y aprende como en los siglos pasados? ¿O era simplemente que la humanidad es como la marea, la iluminación avanzando y luego retrocediendo?". En The Invasion of the Tearling se desplaza entre el siglo 24, donde Kelsea está tratando con el ejército de Mort no la invada, los años anteriores William Tear decide tirar de un arca de Noé en los Estados Unidos y empezar de nuevo en un mundo mejor con un grupo de seguidores leales. A pesar de que es una líder indiscutible de Tear, empuñada por el poder suficiente para convertirse en una autócrata, si así lo desea, Kelsea tiene una mente filosófica con sonido y está constantemente cuestionando el estado de Tear, una sociedad fundada por idealistas fervientes.
6. La igualdad de piezas para ella, feroz y vulnerable
The Invasion of the Tearling enfrenta algunos temas muy espinosos; la imagen del cuerpo de una adolescente al despertar sus sexualidad de autolesión. Mientras se sostiene con la presión de dirigir un reino que está a punto de estar en guerra con un enemigo más poderoso. Kelsea inflige dolor a si misma. Su cuerpo está cubierto de cortes irregulares y cicatrices. Johansen demuestra que no importa cúan fuerte o poderosa es Kelsea, ella es en última instancia, un ser humano que ha tratado con la mano lo que pocos podían hacer con tanta gracia.
0 Comentarios