Nueva Entrevista de Emma para la revista Total Film

La famosa revista Total Film tuvo la oportunidad de entrevistar a Emma Watson donde habló de varios temas, incluyendo su nuevas películas Colonia Dignidad, The Queen of The Tearling y The Beauty And The Beast. La entrevista saldrá publicada en la edición de Mayo. 

COLONIA DIGNIDAD
"Realmente me desafió. Realmente me empujó al borde, este papel. Me enviaron el papel y mi agente me envió la página de Wikipedia sobre Colonia Dignidad. De inmediato dije 'Oh, Dios Mio! No estoy segura!' porque era muy, muy, muy pesado y realmente es un tema horrible, pero el guión estaba tan bien escrita y soy realmente una gran fan de Daniel Bruhl. Me gustó mucho el director Florian. Todo simplemente parecía un poco a la derecha: un personaje femenino principal muy inteligente. Se sentía como si lo tenía que hacer".

SU CARRERA
"Se siente como si hubiera estado construyendo un portafolio en los últimos cinco o seis años. Ahora siento que estoy lista para realmente hacer películas. Estoy realmente lista ahora para centrarme en mi carrera en tiempo completo e ir a todo máquina. Es emocionante en este momento. Siempre he sido consciente de que era un poco de un arma de doble filo. Creo que en realidad nunca pensé necesariamente en convertirme en actriz o ser famosa. Es algo que me hizo sentir pasiva. Era algo que me pasó a mi. Ellos vinieron a mi escuela, me tomaron fotografías y me llevaron a Londres para una audición. Acabado de ser recogida y fui puesta en una de las mayores franquicias del cine de todos los tiempos. Quería sentirme activo con esto que me paso en mi vida. Yo quería ser capaz de moverme por mi misma hacia un lugar en que me sentí como si estuviera conduciendo mi carrera y en mi vida, en lugar de limitarme a responder a las cosas que me han ocurrido. Quería probar a hacerlo por mi cuenta".

LA BELLA Y LA BESTIA
"Yo canto, por lo que es algo realmente inesperado. Nunca he tenido que hacer esto para un papel para una película antes, y creo que la gente esta interesada en verme hacer algo más diferente como eso. Me da un reto diferente, de verdad. Esto es terrorífico en sí mismo".

THE QUEEN OF THE TEARLING
"Me gusta mucho. Para mi, es como inscribirme en una serie otra vez, yo quería tener cierto grado de autonomía y control dentro de eso".

SU FUTURO
"Trabajar con David ha sido genial. Me encantaría dirigir algo un día. Me encantaría producir, asi que es  una muy buena manera para comenzar a aprender sobre eso. Si, sólo quiero mojar mis pies en este mundo".

Publicar un comentario

0 Comentarios