MTV: Las Razones por las que Emma tiene el Mundo a sus Pies

Aunque la vimos crecer desde que era esa Hermione despeinada, no podemos pensar sobre ella sin suspirar y saber que la mayoría del mundo moriría por andar con ella. Así que si eres del club de fans de Emma Watson puedes seguir soñando y formarte en la larga fila de hombres que darían todo por estar a lado de la chica que ha conquistado todo, ahora hasta es embajadora de la ONU.
Sabes que no es sólo una cara bonita, ¿verdad? Mira un poco de lo que piensa…

1. “No quiero que los demás decidan quien soy, yo quiero decidir por mi misma"
2. "Creo que las mujeres somos fuertes y vulnerables al mismo tiempo. Tenemos que aprender a amar esa parte"
3. "Quiero ser una mujer del renacimiento, pintar, cantar, actuar, leer,.. escribir... Hacer de todo"
4. "No quiero que el miedo al fracaso me detenga de hacer lo que quiera hacer"
5. "Sólo se aprende de la experiencia, así que por más que los demás te digan, sal, equivócate por ti mismo. Es la única manera de aprender"
6. "No esperes que el cambio se haga de la noche a la mañana, aunque a veces no sea visible, las cosas están cambiando más de lo que crees"
7. "Las mujeres imperfectas son más interesantes, son más complejas"
8. "Lo único que puedo hacer es seguir mis instintos, nunca podré complacer a todos"
9. "La equidad de género no nada más libera a las mujeres, también a los hombres a estereotipos prescritos de como nos debemos comportar"
10. Desde chicas nos dicen que tenemos que ser princesas frágiles, yo me identifico mucho más con una guerrera, alguien que pelea. Si fuera una princesa, sería una princesa guerrera, definitivamente.
11. "¡Cree en ti misma y ve por ello!"
12. "No puedes sentarte y poner la vida de los demás frente a la tuya y pensar que eso es amor"
13. "Sí, soy peligrosa"
14. "No te sientas mal si no te gusta todo lo que a los demás les gusta"
15. "Voy a hacer lo que quiera hacer, voy a ser quien realmente quiero ser, y descubriré exactamente qué significa eso"


Publicar un comentario

0 Comentarios