Emma agradece a celebridades por su apoyo a HeForShe y la igualdad de género

La bella Emma Watson ha vuelto a publicar nuevos mensaje en Twitter donde agradece el apoyo de los actores Jake McDomnan y Steve Carell por contribuir con su campaña HeForShe y la igualdad de género y la estarán representando esta noche en la entrega del Oscar 2015. "Dear Jake: Vi la nota "actuar por comida", cuando volví de mi graduación en Brown. Somos espíritus claros!! Muchas gracias por el apoyo a la igualdad de género esta noche en los Oscars. Eres asombroso" le escribio al McDomnan, mientras que a Steve Carell le agradeció con el siguiente mensaje: "Eres pura genialidad en "Little Miss Sunshine" (una de mis películas favoritas de todos los tiempos), mi hermano estuvo obsesionado contigo despues de "Anchorman", quería casarme contigo o que me adoptaras después de 'Loco, Estúpido, Amor'. Y odie ese hombre que interpretaste en 'The Way Way Back', y tu eres un entrenador en 'Foxcacher', creo que eres increíble y ahora estás escribiendo #HeForShe apoyando la campaña sobre la igualdad de género esta noche en los Oscars. No podría estar más orgullosa. Gracias. Amor, Emma".


Publicar un comentario

0 Comentarios