Entrevista completa de Emma con CNN Style

Recientemente Emma Watson habló con el portal CNN Style sobre el look ecológico que eligió lucir en el Met Gala resaltando la importante de cuidar el planeta. "Este vestido es como una obra maestra. Tomé una decisión el año pasado de que sólo usaría moda sostenible en la alfombra roja" reveló Emma. Además agregó que "La industria de la moda es el segundo contaminante más grande de agua potable en el mundo. Tiene un impacto ambiental muy grande y un gran impacto humano y para mí no alcanza con que sea una pieza hermosa quiero asegurarme que no esté dejando una marca negativa". El vestido de Calvin Klein que lució Emma, está compuesto por botellas reciclables de agua. "Se trata de tomar algo que es un contaminante masivo del planeta como las botellas de plástico y de encontrar la forma de darle un nuevo propósito". "Intenté crear un vestido con mi estilista que tuviera distintos elementos que yo pueda volver a usar, volver a ponerme. Nuestra idea es que yo pueda usar los pantalones, que van debajo de la pollera, el bustier y la pollera otra vez. Para mí es el futuro de la moda eso es lo que la moda puede y debería hacer: innovar ". Finalmente la actriz de 26 años habló sobre como el publico puede participar en la moda sostenible. "Los consumidores subestiman el poder que tienen si compras algo ¿pensás que lo vas a usar muchas veces? Si te puedes comprometer con eso, esa es una compra sostenible. La moda es algo que toca nuestras vidas todos los días, uno se viste todos los días y quiero verme bien, quiero sentirme bien, quiero hacer el bien y eso para mi es el lujo".

Publicar un comentario

0 Comentarios