Nuevos Comentarios Positivos para Emma y Colonia

Nuevos espectadores ha tenido la oportunidad de ver la nueva pelĂ­cula de Emma Watson, Colonia y dieron comentarios positivos para su interpretaciĂłn, Daniel Bruhl y la cinta:

- Colonia... buena pelĂ­cula, es una historia bien contada, excelente actuaciĂłn de Emma Watson. Una visita obligada para todos los chilenos
- Colonia Dignidad es una pelĂ­cula maravillosa, tienes que verla
- Emma Watson es una buena actriz. Vi una de sus pelĂ­culas llamada Colonia y fue genial
- Colonia tiene que ser la mejor y la más impactante película inspirada en hechos reales. Es simplemente alucinante. Emma Watson era notable!
- Colonia es una película fantástica. Mi corazón latió fuerte de principio a fin. Emma Watson y Daniel Bruhl se destacaron.
- Vi Colonia. Hermosa pelĂ­cula con mi hermosa y fuerte Emma Watson
- Colonia con Emma Watson es una película buena. Quiero más
- Reciente termino de ver Colonia Dignidad con Emma Watson y Daniel Bruhl. Brillantes actuaciones. Lloré al final
- Emma Watson en Colonia es perfecta! Es un filme increĂ­ble con actores increĂ­bles que te hacen pensar. 
- La pelĂ­cula Colonia con Emma Watson es una pura obra maestra que me encanto!
- Recien termino de ver Colonia y Dios Mio, esta pelĂ­cula es increĂ­ble. Felicitaciones Emma watson y Daniel Bruhl por sus increĂ­bles actuaciones en esta pelĂ­cula.
- Vi COLONIA y tengo sentimientos encontrados. No sĂ© cĂłmo sentirme al respecto. SĂłlo dirĂ© que Emma Watson es lo más grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios