Regression tiene mucho que decir también, pero esta vez las ideas se han tejido con más cuidado en una trama perfectamente elaborada. El resultado es una película que se puede y se va a disfrutar en dos niveles, y que se puede confirmar la reputación de Alejandro Amenabar como el predominante director indie americano de España. Atmosfericamente, Regresión hace un buen trabajo de retratar a una comunidad introspectiva, donde todo el mundo tiene un interés personal, todo el mundo sabe de uno y otro y cada uno tiene una imaginación febril. Watson ha sido inteligente en este papel. Los fanáticos de Watson estarán encantados de ver que pronunció un lado sutil, tiene un rendimiento bien calculado, inocente pero con una suavidad seductora, en uno de los papeles en la pantalla que tiene un tiempo limitado, pero que da vueltas a través de toda la historia. Otras actuaciones excelentes son las de Dencik y Dickey. La propia película ha hecho un buen trabajo para todos nosotros que necesitamos saberla contar. Al final, el espectador se ha dado cuenta de que en Regression, la siempre viceversa de Alejandro Amenabar ha tirado afuera otro de sus trucos inteligentes; en lugar de revelar toda la extrañeza por debajo de la normalidad a la superficie, revela la normalidad debajo de una superficie rara.
Para ver el artículo completo: Haz Click Aquí
0 Comentarios