¿Cuál ha sido la mejor parte de trabajar con Alejandro?
Emma: Creo que sólo el hecho que él no tiene ego, él simplemente es muy colaborativo. Él realmente se preocupa por el trabajo, quiere trabajar como un equipo, él es muy respetuoso con la gente que trabaja y él sólo tiene una visión tan claro y como actriz, eso es un regalo porque te sientes como si recibieras ayuda del director para lograr lago realmente específico y es muy satisfactorio.
Como una de las voces más activas de la igualdad ¿cómo ves este momento en que es uno de los temas más candentes en Hollywood?
Emma: Estoy realmente satisfecha de lo que la gente está hablando de ello. Estoy satisfecha de que las personas estén aun reconociendo que hay un problema que se siente durante mucho tiempo, ni siquiera se podía ver lo que realmente estaba pasando. Quiero decir, algo así como el 12% de los directores son mujeres. Yo sólo pienso en estos números locos, pero no tenía que la gente estaba muy cariñosa y sientes como que hemos entrado en una fase en la que estábamos ahora, como dices, es un tema de conversación, el problema está siendo reconocido, la gente está tratando de encontrar soluciones y eso es muy emocionante ver algún progreso y sentir que hay una sensación de impulso dentras de eso.
¿Cuales serían las principales diferencias entre La Bella y La Bestia y el clásico animado?
Emma: Les puedo decir que hay tres nuevas canciones que Alan Menken ha escrito para la película. Hay nueva música y creo que sólo va a ser mucho más profundo en las cosas, es sólo que tiene muchas capas, que cuenta parte de la historia que quizá faltaban en la animación porque es más corto, así que es muy emocionante y fue tan divertido llegar a cantar. Yo nunca había hecho antes eso y fue maravilloso. Llegué a bailar y monté a caballero y me puse a cantar. Tienes que aprender mucho y te llevas mucho.
Han pasado 15 años desde que te anunciaron como Hermione ¿Cuál es tu mejor recuerdo de este viaje mágico?
Emma: Creo que es difícil elegir uno porque hay muchos, pero cuando era una niña, me encantó esta historia y como niña lo que llegas a vivir, para ser parte en el mundo que así sueñas y llegar a ser parte de algo realmente mágico y tu sabes, yo dije que cuando eran tan joven casi sentía que estaba como en un juego de ficción a veces y estaba realmente en ese mundo mágico. Había comenzado con este papel cuando era una niña y entonces de alguna manera, la película realmente me hizo sentir mi transición a ser una mujer y la feminidad, me siento como actriz, que puedo llegar a interpretar dos de mis heroínas personales, es inusual lo que pienso y muy especial.
Si pudieras hacer un cameo para Animales Fantásticos ¿estarías emocionada de hacerlo?
Emma: Es muy dificil de decir. Tendría que ver lo que es. Dudo que eso pasaría. Dudo mucho de que va a suceder.
0 Comentarios