El director de cine dio una nueva entrevista donde habló de Emma y Regression con el portal español El País:
Hola, Alejandro, me he visto Abre los ojos así como mil quinientas veces. Igual que Los otros y Tesis. Deseando el estreno de Regresión con impaciencia. Y dicho esto ¿qué posee más peso en el la cinta el puro terror o la intriga? ¿Te has focalizado más en uno u en otro, o intentas mantener el pulso entre ambos? Gracias y saludos. Y que suerte poder trabajar con ese plantel de grandes actores (sobre todo con Emma, jaja).
Alejandro: Claramente 'Regresión' es una película de intriga. Empecé el proyecto queriendo hacer una película de terror sobre la figura del diablo pero la propia historia me ha llevado al terreno policiaco y psicológico. En cuanto al pulso lo que he intentado en una película como esta es que el espectador permanezca enganchado a la pantalla. Me siento muy afortunado de haber contado con tanta facilidad con dos actores tan brillantes que entendían este proyecto y que me hicieron la vida más fácil.
Si tuvieras que describir a Ethan Hawke y a Emma Watson en 3 palabras, ¿cuáles serían?
Alejandro: Él: un niño grande Ella: una chica brillante
¿Qué fue lo primero que pensó cuando vio a Emma Watson por primera vez?
Alejandro: Me pareció una chica muy dulce y algo tímida, no lo que esperarías de una 'celebrity' como es ella. Hablamos sobre todo de nosotros, de nuestras vidas y sentí que podríamos conectar muy bien.
Soy fan de Harry Potter desde pequeña...de modo que me gustaría preguntar ¿por qué elejiste a Emma Watson como protagonista?
Alejandro: Como digo yo, ¿qué director no querría trabajar ahora con una mujer tan brillante, tan guapa, tan carismática...? La pregunta más bien sería: ¿por qué nos eligió ella a nosotros? Creo que quería un cambio de registro y de género en su carrera.
1 Comentarios
Me encantó la entrevista
ResponderBorrar