Emma: "Hubiera deseado que todo hubiera sido mas simple para mi"


¿Cuál fue su experiencia en Noé y ser dirigida por Darren Aronofsky?
El es un creador del cine, a quien obviamente he admirado desde hace mucho tiempo. The Fountain (2006) es una de sus películas, que es mi favorita, así que la oportunidad de trabajar con él fue, por supuesto, una gran oportunidad para mí. En realidad fue mi primer intento de retornar a los films de gran costo e importantes, luego de mi trabajo en la serie de Harry Potter. Realmente fue una gran experiencia, porque la película es extremadamente entretenida, provocadora y desafiante, en síntesis, muy interesante.

Supongamos que Dios le ordena salvar una especie animal, ¿cuál elegiría?
Además de la raza humana, y como tengo gatos, probablemente a la raza gatuna (risas).
Usted ha sido famosa desde que era una pequeña muchachita. ¿Piensa en sus amistades de ese entonces, que ellos seguramente vivían una vida más simple que la suya?
Quiero decir que es lo mismo que en cualquier otro trabajo. Ha habido momentos en que las cosas que habría deseado hubieran sido un poco más simples para mí. Pero sólo tuve una experiencia tan increíble hasta el día de hoy, que me ha permitido la oportunidad de hacer muchas cosas, las que muchos de mis amigos no pudieron hacer.
Le quiero hacer una pregunta más bien personal: ¿puede hablar de su relación con la Biblia y las historias bíblicas? ¿Tiene conversaciones con algún ser superior?
Definitivamente creo en un poder superior. No pertenezco a una doctrina específicamente religiosa. Creo que soy en cierto sentido una universalista, en el sentido que están los dogmas de todas las religiones unificados. Creo que así se tiene un mayor alcance que la cultura, raza y la nacionalidad. He meditado mucho y pienso que mi momento es cuando tengo mi propia relación personal o dialogo, como sea aquel poder superior.
En Noé usted está embarazada y tuvo hijos y ellos están en peligro. ¿Cómo lo sintió y llegó a ese punto? Le pregunto porque cuando usted hizo ese papel era demasiado joven para demostrar ese sentimiento de la maternidad.
Sí, por supuesto que fue un desafío interpretar a una nueva madre en ese momento. Hice muchísimas investigaciones. Es increíble cuantos videos hay de nacimientos naturales en YouTube (risas). Mire muchos de ellos de donde saque lo que hice en el film. Usted debe tratar y encontrar los puntos que puedan servir, pensando que haya pasado en su propia vida, y hacer así de todo eso algo personal. Además Darren (el director) fue grandioso, fue un gran guía y obviamente trabajando con alguien como Russell Crowe, Jennifer Connelly y Sir Anthony Hopkins, que le están enseñando a usted sus soberbias actuaciones, las que me enriquecieron en mis escenas.
¿Puede ser más específica en el tema? ¿Qué tipo de memorias pasaban por su mente, a qué recuerdos recurría para poder realizar esas impactantes escenas que fueron tan convincentes?
Usted sabe que es realmente difícil decir que hubo algo especifico, o algo que me hizo sentir confortable y decirlo públicamente. No es algo que pueda definir muy fácilmente. Pero actualmente encontré aquello, porque por los días que había filmado, ellos fueron realmente largos días y realmente mi mas grande desafío, fue permanecer en ese espacio emocional no sólo para una o dos tomas, si no para estar 12 horas y más que cualquier otro film en que yo haya trabajado. La verdad es que usé la música como forma entre toma y toma. Pienso en esa música particular que escuché mucho y fue la canción “Angels” de Robbie Williams. Esa canción me ayudó a permanecer en ese nivel.
¿Cuál es su próxima película?
He firmado contrato para hacer “Regression” que será dirigida por Alejandro Amenábar. Actuaré con Ethan Hawke y está programada para ser estrenada el año que viene.



Publicar un comentario

0 Comentarios