Este viernes llega a los cines Noé, la cinta épica en la que el director Darren Aronofsky ha reunido a estrellas de la talla de Russell Crowe, en el papel protagonista con Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson, que se quedó prendada su personaje, Ila, una “niña tan vulnerable” pero que a la vez tiene “una sabiduría y madurez”.
Desde el principio sabía que quería participar en esta aventura épica en la que Aronofsky cuenta la historia del Arca de Noé y la misión que Dios le encomienda ante el diluvio universal porque le atraía la “oportunidad de trabajar con Darren” al que considera «un director muy talentoso» que “ya era muy fan” y por su “forma de volver a contar esta historia”.
La joven actriz se embarcó en la tarea de dar vida a su personaje un duro rodaje que les “desgastó mucho” por la condiciones extremas en las que trabajaron, aunque como reconoce Watson una “película como esta requiere mucho trabajo”. Y recuerda que cuando vio el arca «no podía respirar, era como un espejismo» ya que el director insistió en “construirla con sus dimensiones exactas” según las indicaciones de la Biblia. “Ya no se hacen sets de películas como este” asegura la actriz que cree que es el “testimonio real del talento y la creatividad de la gente que trabajó en esta película” y que, afirma, “le da a la cinta una sensación de realidad, de terrenalidad”.
En la entrevista concedida a HoyCinema.com en Madrid, Emma Watson también nos descubre algunos de los secretos de la relación entre Noé e Ila, así como entre Naamé y su personaje. En el vídeo nos da los detalles de cómo construyó tanto con Russell Crowe como con Jennifer Connnely esas relaciones y otros secretos de su personaje del que afirma que es tan “fácil identificarse con Ila” que se convierte en la clave para “meterte dentro de la historia”.
Fuente: abc.es



0 Comentarios