Tienes que besar a Douglas Booth en la película
Emma: Lo sé, lo sé. De hecho, me ha hecho muy bien. Tuve que besar a Logan en The Perks of Being a Wallflower y ahora tengo que besar a Douglas en esta, asi que he tenido mucha suerte, mucha suerte.
¿Cómo fue trabajar en esta elenco?
Emma: Increíble, Increíble.
Cuando te enteraste que conseguiste el papel ¿Cuál fue tu reacción?
Emma: En realidad lloré. Yo lo quería mucho el papel. Yo soy una gran fan de Russell, de Jennifer y de Anthony Hopkins. Soy una enorme fan de Darren, era un gran momento para mí.
Durante el rodaje ¿Qué fue lo más destacado del rodaje? ¿Hubo una escena particular?
Emma: Me acuerdo de la conducción. Construímos el arca en Long Island, a las afueras de Nueva York y ver la gran escala que tenía realmente me dió un sentido de lo grande que era, era parte de él y el impacto potencial que la película tiene. Era simplemente increíble. Realmente increíble.
Y el primer día que conociste a Russell Crowe, Anthony Hopkins, Ray Winstore. ¿Estabas nerviosa?
Emma: Estaba muy nerviosa. Yo me sentía muy inestable. Russell era increíble, su trabajo es increíble. Anthony Hopkins es una legenda viviente y Jennifer es, basicamente, la mujer más hermosa que estuvo en la tierra.
Y tus fans quieren saber si estarás en La Sirenita
Emma: Bueno, Sofía ha sido elegida para dirigir la película y creo que será un proyecto increíble. En realidad no he oído nada al respecto todavía, pero estaría muy intrigada.



0 Comentarios